TLC SOLUCIONES .COM

TLC SOLUCIONES .COM
ABRIR MENU LINK EN EL LOGO WEB: PARA COTIZACIONES Y FORMULARIO DE CONTACTO EN NUESTRA WEBPAGE

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ
TLCSOLUCIONES FORWARDER EN EL MIAMI AIRPORT AREA TEL. (305) 428 2211 ESTAMOS EN EL DORAL FL CERCA AL PORT OF MIAMI email:tlcsoluciones@aol.com EN LIMA PERU ESTAMOS EN EL CENTRO AEREO COMERCIAL CALLAO (Frente al Aereopuerto Internacional ) TEL RPC WHATSAP 51+950 238 937 TEL 51+ 975 299 230 RPM #975299230

jueves, 6 de octubre de 2011

VI Cumbre Internacional de Comercio Exterior Lima Perú


Alrededor de 60 empresas transnacionales de capitales peruanos ya se encuentran operando en unos 30 países alrededor del mundo, informó hoy la Cámara de Comercio de Lima (CCL).


Indicó que durante la VI Cumbre Internacional de Comercio Exterior, que se realizará en Lima este 5 de octubre, se analizarán los casos de éxito de empresas transnacionales y estará dirigido a las empresas peruanas que, en pleno proceso de expansión, tenga planes de internacionalizarse y realizar inversiones en otros países.


“Aunque lo más frecuente es que las empresas peruanas elijan como primer destino de operaciones los países más cercanos, como Ecuador, Chile, Bolivia, Venezuela o Argentina, también hay compañías transnacionales peruanas que han establecido operaciones en países mucho más lejanos”, añadió.

En ese sentido, precisó que China, Alemania, Inglaterra, Canadá, Dubai y Francia son algunos de los países más lejanos o con mayor competencia en donde las transnacionales peruanas tienen operaciones actualmente, y en donde compiten con diferentes compañías locales o extranjeras.

Algunas de estas empresas transnacionales de capital peruano son Ajegroup, Alicorp, Gloria, Perales Huancaruna, Banco de Crédito, Interbank, Credicorp, entre otras.

La VI Cumbre Internacional de Comercio Exterior contará con la participación de Luis Montoya, presidente de Bebidas Latinoamérica de PepsiCo (Estados Unidos), quien disertará sobre “El reto del nuevo consumidor global en la expansión internacional”, así como de otros empresarios nacionales e internacionales.

En tanto, representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) expondrán sobre las nuevas oportunidades de comercio e inversiones en China, un mercado que sigue creciendo y que representa una gran posibilidad de expansión para las compañías peruanas.

El evento contará con la participación de altos representantes de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Banco Mundial, entre otros.
Fuente Andina Peru
CORTESIA DE SU AGENCIA DE CARGA INTERNACIONAL EN MIAMI TLC MULTICARGO INC
TEL 954 237 7979 santiago@tlcmulticargo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario