TLC SOLUCIONES .COM

TLC SOLUCIONES .COM
ABRIR MENU LINK EN EL LOGO WEB: PARA COTIZACIONES Y FORMULARIO DE CONTACTO EN NUESTRA WEBPAGE

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ
TLCSOLUCIONES FORWARDER EN EL MIAMI AIRPORT AREA TEL. (305) 428 2211 ESTAMOS EN EL DORAL FL CERCA AL PORT OF MIAMI email:tlcsoluciones@aol.com EN LIMA PERU ESTAMOS EN EL CENTRO AEREO COMERCIAL CALLAO (Frente al Aereopuerto Internacional ) TEL RPC WHATSAP 51+950 238 937 TEL 51+ 975 299 230 RPM #975299230

domingo, 2 de junio de 2013

El Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú y Costa Rica entró en vigencia hoy

Entra en vigencia TLC entre Perú y Costa Rica
El Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú y Costa Rica entró en vigencia hoy y despierta las expectativas de exportación de las pequeñas y medianas empresas peruanas.
Fuenta Xinhua China.- El Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú y Costa Rica entró en vigencia hoy y despierta las expectativas de exportación de las pequeñas y medianas empresas peruanas. El ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) destacó que esta dependencia estatal ajustará las medidas correspondientes para complementar adecuadamente la apertura comercial entre los dos países. Los exportadores peruanos que se beneficiarán con el TLC son los productores de leche evaporada, carne de pavo, sardinas, mangos, alcachofas, ajos, limones uvas y páprika, madera y productos químicos. Según las autoridades peruanas, el acuerdo comercial, que garantiza el acceso del 75 por ciento de los productos peruanos hasta el 2018, también contempla la apertura del mercado de inversiones, servicios, respeto de la propiedad intelectual y las compras del sector público, entre otros rubros. Actualmente el comercio entre Perú y Costa Rica asciende a cerca de 91 millones de dólares, con una balanza comercial favorable levemente a este país andino que el año pasado exportó 59 millones de dólares. Perú también cuenta con 17 TLC en todo el mundo, entre los países que destacan como socios comerciales se encuentran Canadá, Chile, Estados Unidos, la Unión Europea, el Mercado Común del Sur (Mercosur), entre otros. El acuerdo comercial entre Perú y Costa Rica fue firmado el 26 de mayo del 2011 en San José y fue ratificado por Perú el 27 de marzo del año pasado, mientras que su contraparte costarricense lo ratificó el pasado 25 de abril de este año.
TLCMULTICARGO OFICINA MIAMI TEL (954)237 7979 CONTACTO LIMA TEL 511+668 4553

No hay comentarios:

Publicar un comentario