TLC SOLUCIONES .COM

TLC SOLUCIONES .COM
ABRIR MENU LINK EN EL LOGO WEB: PARA COTIZACIONES Y FORMULARIO DE CONTACTO EN NUESTRA WEBPAGE

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ
TLCSOLUCIONES FORWARDER EN EL MIAMI AIRPORT AREA TEL. (305) 428 2211 ESTAMOS EN EL DORAL FL CERCA AL PORT OF MIAMI email:tlcsoluciones@aol.com EN LIMA PERU ESTAMOS EN EL CENTRO AEREO COMERCIAL CALLAO (Frente al Aereopuerto Internacional ) TEL RPC WHATSAP 51+950 238 937 TEL 51+ 975 299 230 RPM #975299230

viernes, 7 de noviembre de 2014

Delegación de 53 empresas participarán en ExpoPerú Estados Unidos

Delegación de 53 empresas peruanas participarán en ExpoPerú Estados Unidos
Lima, nov. 06. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) liderará la delegación de 53 empresas de los sectores de la industria de alimentos y confecciones que participarán en ExpoPerú Estados Unidos.
ExpoPerú Estados Unidos se efectuará ciudad de Nueva York, del 18 al 20 de noviembre, según resolución suprema publicada hoy.
Las actividades que se desarrollarán tienen la finalidad de profundizar las exportaciones con valor agregado y contribuir a una mayor integración empresarial entre peruanos y estadounidenses.
Asimismo, se fomentarán las exportaciones no tradicionales impulsando además, la solución de obstáculos al comercio existentes, con el fin de atraer las inversiones extranjeras, consolidando la presencia del Perú (mediante empresas, productos y servicios) en estos mercados que son prioridad para la variada oferta exportable peruana.
La delegación estará liderada por la titular del Mincetur, Magali Silva, y durante su ausencia se encargará el despacho al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario