TLC SOLUCIONES .COM

TLC SOLUCIONES .COM
ABRIR MENU LINK EN EL LOGO WEB: PARA COTIZACIONES Y FORMULARIO DE CONTACTO EN NUESTRA WEBPAGE

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ
TLCSOLUCIONES FORWARDER EN EL MIAMI AIRPORT AREA TEL. (305) 428 2211 ESTAMOS EN EL DORAL FL CERCA AL PORT OF MIAMI email:tlcsoluciones@aol.com EN LIMA PERU ESTAMOS EN EL CENTRO AEREO COMERCIAL CALLAO (Frente al Aereopuerto Internacional ) TEL RPC WHATSAP 51+950 238 937 TEL 51+ 975 299 230 RPM #975299230

martes, 27 de enero de 2015

Perú establece agregadurías agrícolas en oficinas comerciales de sus embajadas

Perú establece agregadurías agrícolas en oficinas comerciales de sus embajadas
Perú establece la figura de agregados agrícolas en las Oficinas Económico Comerciales en el Exterior (OCEX) en cinco países, tres de Asia y dos de América Latina, anunció hoy el ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites.
Perú establece la figura de agregados agrícolas en las Oficinas Económico Comerciales en el Exterior (OCEX) en cinco países, tres de Asia y dos de América Latina, anunció hoy el ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites. El funcionario precisó que los nuevos representantes de estas oficinas, que se encargan de fomentar el comercio internacional, estarán acreditados en las sucursales de China, India, Japón, México y Brasil. Benites destacó que con la designación de los agregados agrícolas, los exportadores peruanos tendrán la oportunidad de tener acceso a un mercado gigantesco estimado en unos 2.500 millones de dólares de consumidores potenciales. La nueva figura comercial, de rango diplomático, se hizo posible después de que el ministro de Agricultura y la ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, firmaron un acuerdo para la aplicación de estas designaciones. Silva manifestó su satisfacción por la creación de estos representantes, al señalar que permitirá fomentar las exportaciones de los productos agrícolas y tener acceso a un mayor número de productos hacia esos cinco mercados. Entre las atribuciones que tendrán los nuevos representantes en el exterior destacan apoyo técnico, científico, tanto en temas fitosanitarios como sanitarios, con el objetivo de abrir nuevos mercados para los productos peruanos. La política de comercio exterior se complementa con la próxima participación de las empresas peruanas en la edición de este año de la feria internacional "Berlín Fruit Logística 2015", donde se expondrán los mejores productos en frutas y manzanas.