TLC SOLUCIONES .COM

TLC SOLUCIONES .COM
ABRIR MENU LINK EN EL LOGO WEB: PARA COTIZACIONES Y FORMULARIO DE CONTACTO EN NUESTRA WEBPAGE

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ
TLCSOLUCIONES FORWARDER EN EL MIAMI AIRPORT AREA TEL. (305) 428 2211 ESTAMOS EN EL DORAL FL CERCA AL PORT OF MIAMI email:tlcsoluciones@aol.com EN LIMA PERU ESTAMOS EN EL CENTRO AEREO COMERCIAL CALLAO (Frente al Aereopuerto Internacional ) TEL RPC WHATSAP 51+950 238 937 TEL 51+ 975 299 230 RPM #975299230

martes, 19 de mayo de 2015

Banco Mundial: Existe gran expectativa por inserción de Perú en comercio exterior

Banco Mundial: Existe gran expectativa por inserción de Perú en comercio exterior
Lima, may. 19. El Banco Mundial (BM) ve “con buenos ojos y una gran expectativa” el proceso de inserción iniciado por el Perú en el mercado internacional a través de la firma de acuerdos de libre comercio con otros países, señaló hoy el director de este organismo para Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela, Alberto Rodríguez. Explicó que existe la necesidad de invertir en infraestructura en el Perú, lo que ocurre en la actualidad, pues es uno de los elementos fundamentales para el crecimiento económico. “Vemos con muy buenos ojos y con una gran expectativa el proceso que el Perú ha asumido en torno a su inserción en el comercio exterior y a este ascenso de los países del sur al que se refiere el último informe regional del Banco Mundial”, anotó.
Hemisferio en ascenso
Dijo que para aprovechar la coyuntura de que el hemisferio del sur está en ascenso comercial, gracias en parte a China y otros países asiáticos, y buscando hacerlo sostenible, es necesario fortalecer la estabilidad económica y darle reglas claras al inversionista. “Creo que en estos temas, el Perú viene haciendo esfuerzos muy importantes con un muy buen manejo macroeconómico de casi veinte años y unos esfuerzos enormes de insertarse al mercado internacional”, refirió.
Inversiones en educación
Asimismo, sostuvo que, adicionalmente, nuestro país está haciendo inversiones enormes en el área educativa, apuntando a mejorar la calidad en este sector.Andina.- El Banco Mundial presentó en Lima el reporte regional “América Latina y el ascenso del sur: Nuevas prioridades en un mundo cambiante”, documento que plantea que los países emergentes, con China a la cabeza, han reorientado el orden de la economía global. Esta nueva posición, según el reporte, exige a regiones como América Latina a replantear sus prioridades políticas para potencializar su crecimiento y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario