TLC SOLUCIONES .COM

TLC SOLUCIONES .COM
ABRIR MENU LINK EN EL LOGO WEB: PARA COTIZACIONES Y FORMULARIO DE CONTACTO EN NUESTRA WEBPAGE

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ
TLCSOLUCIONES FORWARDER EN EL MIAMI AIRPORT AREA TEL. (305) 428 2211 ESTAMOS EN EL DORAL FL CERCA AL PORT OF MIAMI email:tlcsoluciones@aol.com EN LIMA PERU ESTAMOS EN EL CENTRO AEREO COMERCIAL CALLAO (Frente al Aereopuerto Internacional ) TEL RPC WHATSAP 51+950 238 937 TEL 51+ 975 299 230 RPM #975299230

miércoles, 7 de octubre de 2015

LIMA PERÚ CAPITAL ECONÓMICA DEL MUNDO

La Junta de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial (GBM) y la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) se reúnen normalmente una vez al año para analizar el trabajo de sus respectivas instituciones.
El Perú tiene la grata misión de ser el anfitrión de uno de los eventos de mayor trascendencia e importancia mundial: las Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional del año 2015. La realización de las Juntas de Gobernadores BM/FMI 2015 nos permitirá compartir con ustedes, distinguidos participantes, el nuevo momento de nuestra economía, que nos ha convertido en un país crecientemente atractivo para las inversiones y los negocios. En los últimos 25 años el Perú ha estabilizado y consolidado su economía, siendo reconocida como una de las economías más prometedoras en el mundo; asimismo, ha mantenido un marco macroeconómico predecible y responsable, factor clave para un notable desempeño económico y social. También compartiremos con ustedes nuestra riqueza cultural, que se expresa en la arquitectura, en el arte y en la gastronomía, entre otras actividades. Estas manifestaciones de nuestra cultura gozan de reconocimiento a nivel internacional, razón por la cual somos también uno de los destinos turísticos más importantes de la región. Nos sentimos muy honrados de recibirlos en nuestro país y de ser el escenario propicio en el que se enmarquen las reuniones, conversaciones y las grandes decisiones que se adopten a favor de la estabilidad y el desarrollo global. ¡Bienvenidos al Perú! ¡Nuestra capital, Lima, se convierte desde ahora en la ciudad de las Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario