TLC SOLUCIONES .COM

TLC SOLUCIONES .COM
ABRIR MENU LINK EN EL LOGO WEB: PARA COTIZACIONES Y FORMULARIO DE CONTACTO EN NUESTRA WEBPAGE

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ
TLCSOLUCIONES FORWARDER EN EL MIAMI AIRPORT AREA TEL. (305) 428 2211 ESTAMOS EN EL DORAL FL CERCA AL PORT OF MIAMI email:tlcsoluciones@aol.com EN LIMA PERU ESTAMOS EN EL CENTRO AEREO COMERCIAL CALLAO (Frente al Aereopuerto Internacional ) TEL RPC WHATSAP 51+950 238 937 TEL 51+ 975 299 230 RPM #975299230

viernes, 13 de mayo de 2016

La aerolínea panameña Copa Airlines iniciará el 28 de junio próximo vuelos directos a Chiclayo

La aerolínea panameña Copa Airlines iniciará el 28 de junio próximo vuelos directos a Chiclayo
El Aereopuerto Capitán FAP José A. Quiñones recibirá 2 vuelos semanales de la aerolínea Copa ampliando oferta para pobladores del norte del Perú.
(EFE).- La aerolínea panameña Copa Airlines iniciará el 28 de junio próximo vuelos directos a Chiclayo, en Perú, desde el su hub en Panamá, informó la empresa, que así ampliará sus destinos a 76 ciudades de una treintena de países del continente. Copa Airlines operará la nueva ruta de 2 frecuencias semanales, los lunes y viernes, con el vuelo CM 340, entre los aeropuertos de Tocumen, que sirve a la capital panameña, y la terminal internacional Capitán FAP José A. Quiñones, en Chiclayo, a 770 kilómetros de la capital peruana. "Con la adición de esta nueva ruta, Copa Airlines potencia las economías del norte peruano, brindándole la oportunidad de fortalecer los lazos comerciales con el continente americano", indicó la aerolínea en un comunicado. El presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, recalcó que desde hace 17 años Copa ofrece a Perú "la mejor conectividad con Norte, Centroamérica y el Caribe a través del hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá".
"Hoy tenemos el placer de anunciar nuestro nuevo destino" en Perú, "ofreciendo mayores oportunidades turísticas y de negocios para el norte del país, con especial impacto en la ciudad de Chiclayo y otras ciudades cercanas", añadió.
Copa Airlines, para este vuelo entre Chiclayo y Panamá, ofrecerá conexiones a mercados importantes como las 12 ciudades que opera la aerolínea en Estados Unidos, las 6 en México y las principales ciudades de Centroamérica, el norte de Suramérica y el Caribe. Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su hub en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, "que lo consolida como el centro de conexiones aéreo con más vuelos internacionales en toda América Latina", destacó la empresa.