TLC SOLUCIONES .COM

TLC SOLUCIONES .COM
ABRIR MENU LINK EN EL LOGO WEB: PARA COTIZACIONES Y FORMULARIO DE CONTACTO EN NUESTRA WEBPAGE

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ
TLCSOLUCIONES FORWARDER EN EL MIAMI AIRPORT AREA TEL. (305) 428 2211 ESTAMOS EN EL DORAL FL CERCA AL PORT OF MIAMI email:tlcsoluciones@aol.com EN LIMA PERU ESTAMOS EN EL CENTRO AEREO COMERCIAL CALLAO (Frente al Aereopuerto Internacional ) TEL RPC WHATSAP 51+950 238 937 TEL 51+ 975 299 230 RPM #975299230

martes, 25 de octubre de 2016

Foro internacional en Arequipa “Fibras que conectan: Alpaca del Perú”

Foro internacional “Fibras que conectan: Alpaca del Perú”
El 80% de la población mundial de alpacas se encuentra en el Perú y en su crianza se encuentran involucradas alrededor de 120 mil familias de la zona altoandina.
(Agraria.pe) Con la participación de ocho especialistas extranjeros que darán a conocer las tendencias y oportunidades para las prendas de alpaca en importantes mercados del mundo, se realizará el foro internacional “Fibras que conectan: Alpaca del Perú”, a desarrollarse el viernes 28 de octubre en el campo ferial Cerro Juli, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ). Esta actividad se realiza en el marco de Alpaca Moda 2016 y busca incrementar el conocimiento, visibilidad y comercio de las confecciones de alpaca. Los especialistas de Alemania, Argentina, Estados Unidos, Italia, Japón y Rusia darán orientación para los empresarios interesados en ingresar sus confecciones de alpaca al mercado europeo, norteamericano y asiático, así como información sobre las últimas tendencias, la importancia de la marca, comercio justo y sostenible, entre otros temas. Es importante mencionar que el 80% de la población mundial de alpacas se encuentra en el Perú y en su crianza se encuentran involucradas alrededor de 120.000 familias de la zona altoandina. La fibra de alpaca posee características inigualables como su capacidad térmica, su suavidad y resistencia, lo que sumado a su contenido rico en cultura y tradición, hacen de sus confecciones una vía excepcional para el fortalecimiento de la imagen del Perú en el exterior. Nuestro país cuenta con una industria integrada que va desde la crianza del camélido, la transformación industrial, la confección y el desarrollo de marcas.