TLC SOLUCIONES .COM

TLC SOLUCIONES .COM
ABRIR MENU LINK EN EL LOGO WEB: PARA COTIZACIONES Y FORMULARIO DE CONTACTO EN NUESTRA WEBPAGE

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ
TLCSOLUCIONES FORWARDER EN EL MIAMI AIRPORT AREA TEL. (305) 428 2211 ESTAMOS EN EL DORAL FL CERCA AL PORT OF MIAMI email:tlcsoluciones@aol.com EN LIMA PERU ESTAMOS EN EL CENTRO AEREO COMERCIAL CALLAO (Frente al Aereopuerto Internacional ) TEL RPC WHATSAP 51+950 238 937 TEL 51+ 975 299 230 RPM #975299230

miércoles, 22 de marzo de 2017

Union de Maersk Line, Mediterranean Shipping Company MSC y Hyundai Merchant HMM

El director general de Maersk Group, Soren Skou, y el CEO de Hyundai Merchant Marine, C.K. Yoo; junto a Diego Aponte, presidente y CEO de Mediterranean Shipping Company, han firmado, esta semana, un acuerdo oficial de cooperación estratégica entre Maersk Line, MSC y Hyundai Merchant Marine (HMM) en las operaciones Este-Oeste. Esta cooperación estratégica entre 2M y HMM incluirá una serie de intercambios de franjas horarias y compras en las rutas Este-Oeste. Esta cooperación estratégica permitirá a los clientes de Maersk Line tener mayores opciones en las operaciones Trans-Pacific y a los clientes de HMM poder aprovechar los fuertes productos de Asia-Europa de Maersk Line. El acuerdo de cooperación es de tres años con una opción de ampliación y cubre las principales operaciones Este-Oeste.
Maersk Line tiene una larga historia en Corea que abarca 87 años, desde que en 1930 llegase su primer barco al país asiático.
La naviera danesa es la compañía de transporte de contenedores más grande del mundo, conocida por sus servicios fiables, flexibles y ecoeficientes. Proporcionando el transporte marítimo en todas partes del mundo, a través de 317 oficinas en 112 países. La presencia de Maersk Line en Corea se remonta al 5 de mayo de 1930 cuando Nicoline Maersk se convirtió en el primer buque de la línea en atracar en dicho país. Ahora, los buques de Maersk Line llegan a Corea 30 veces por semana y conectan al país asiático con el mundo.
La compañía de contenedores danesa también tiene una fuerte conexión con los astilleros coreanos. En 1981 Maersk ordenó a sus primeros barcos construidos en Corea y desde entonces ha tenido un contrato constante y casi anual con varios astilleros coreanos.
Desde el año 2000, Maersk Line ha encargado 202 buques a los astilleros coreanos, valorados en aproximadamente 23.000 millones de dólares.ElEstrechoDigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario