TLC SOLUCIONES .COM

TLC SOLUCIONES .COM
ABRIR MENU LINK EN EL LOGO WEB: PARA COTIZACIONES Y FORMULARIO DE CONTACTO EN NUESTRA WEBPAGE

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ
TLCSOLUCIONES FORWARDER EN EL MIAMI AIRPORT AREA TEL. (305) 428 2211 ESTAMOS EN EL DORAL FL CERCA AL PORT OF MIAMI email:tlcsoluciones@aol.com EN LIMA PERU ESTAMOS EN EL CENTRO AEREO COMERCIAL CALLAO (Frente al Aereopuerto Internacional ) TEL RPC WHATSAP 51+950 238 937 TEL 51+ 975 299 230 RPM #975299230

lunes, 11 de septiembre de 2017

CONTINUA CERRADO EL AEREOPUERTO INTL DE MIAMI POR EL HURACAN IRMA

Huracán Irma: el aeropuerto de Miami seguirá cerrado hasta que se evalúen daños
El agua causó estragos "importantes" en las instalaciones de la terminal. Hoy lunes no habrá vuelos.
El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), cerrado para los vuelos comerciales desde el viernes pasado, anunció hoy que la decisión de reanudar su actividad se tomará una vez que se evalúen los daños causados por el huracán Irma. En un aviso publicado en su cuenta de Twitter, las autoridades del aeropuerto señalaron que no están previstos para hoy vuelos comerciales y que solo "algunas aerolíneas" trasladarán por vía aérea personal y tripulaciones con el fin de prepararse para la reanudación del tráfico aéreo.
En la misma red social Emilio T. González, director y jefe ejecutivo del Departamento de Aviación del condado de Miami Dade, indicó que el agua ha causado daños "importantes" a las instalaciones del aeropuerto, sin dar más precisiones.
Irma ya es tormenta tropical: buscan sobrevivientes en los Cayos y comienza la limpieza en Miami
El aeropuerto aconseja en su página de Twitter a los pasajeros que consulten con sus aerolíneas para confirmar los vuelos. Y avisó que la terminal anunciará las novedades una vez que se reanuden las operaciones. De acuerdo con la página web de la Oficina de Gestión de Desastres de Florida, que publica una lista actualizada de aeropuertos que permanecen cerrados a causa de Irma, los más importantes, como el MIA, el de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el de Orlando, están o totalmente cerrados o sin actividades comerciales.
Algunos de estos solo están abiertos para operaciones de emergencia.
Irma tocó tierra en los Cayos de Florida, el extremo suroriental de EE.UU., el domingo, tras haber pasado por Cuba y otros países del Caribe como huracán de categoría mayor dejando una estela de destrucción y muerte.
El domingo tocó tierra también horas después en Marco Island, un centro vacacional en la costa suroeste de Florida, y después siguió su avance hacia el norte aunque debilitado.
Esta mañana, el huracán Irma fue degradado a tormenta tropical, aunque la fuerza de sus ráfagas se mantiene cercana a la de un ciclón, anunció en la mañana del lunes el Centro nacional de huracanes (NHC) estadounidense. El ojo de Irma se situaba a las 8:00 locales (9:00 en Argentina) a 170 kilómetros al norte de Tampa, en Florida, con vientos de hasta 110 km/h.
Las primeras informaciones sobre el pasaje de Irma por Florida dan la impresión de que los daños no son tan generalizados como se temía.
Hasta ahora la cifra oficial de muertes causadas por Irma e Florida sigue en tres, aunque algunos medios informan de que han ascendido a cinco en las últimas horas, según sus fuentes. Fuente: ElClarin