TLC SOLUCIONES .COM

TLC SOLUCIONES .COM
ABRIR MENU LINK EN EL LOGO WEB: PARA COTIZACIONES Y FORMULARIO DE CONTACTO EN NUESTRA WEBPAGE

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ
TLCSOLUCIONES FORWARDER EN EL MIAMI AIRPORT AREA TEL. (305) 428 2211 ESTAMOS EN EL DORAL FL CERCA AL PORT OF MIAMI email:tlcsoluciones@aol.com EN LIMA PERU ESTAMOS EN EL CENTRO AEREO COMERCIAL CALLAO (Frente al Aereopuerto Internacional ) TEL RPC WHATSAP 51+950 238 937 TEL 51+ 975 299 230 RPM #975299230

viernes, 5 de abril de 2019

CIANAM 2019 SE REALIZA EN LIMA, PERÚ

Los días 04 y 05 Abril del 2019 se está desarrollando el evento de la Cámara Interamericana de Asociaciones Nacionales de Agentes Marítimos (CIANAM) 2019, en el Hotel Belmond Miraflores Park, en Lima, Perú.
En este evento actores del sector portuario mundial participa en la XVI Reunión Anual que cuenta con la participación de los representantes de los países conformantes del CIANAM, autoridades nacionales e internacionales, así como actores de sector a nivel internacional.
En este encuentro se debatirán las necesidades de los puertos, la relación entre el sector marítimo y las aduanas, así como los retos que están enfrentando con el crecimiento comercial mundial.
Destaca que el CIANAM es una agremiación internacional que representa intereses de los Agentes Marítimos a nivel regional, y que promueve y defiende el comercio marítimo con el mayor grado de eficacia posible para beneficio del sector, contribuyendo al buen funcionamiento del transporte marítimo y servicios conexos de la región.
El CIANAM , está conformado por asociaciones de 12 países que son: México, a través de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC); Estados Unidos con la Association of Ship Brokers & Agents (ASBA); Asociación de Navieros de Guatemala (ASONAV); Cámara Marítima de Panamá; Cámara Marítima de Ecuador (CAMAE); Cámara Nacional de Armadores y Agentes de Vapores de Costa Rica (NAVE); Cámara Marítima y Portuaria de Chile (CAMPORT); Federación Nacional de Agencias de Navegación Marítima de Brasil (FENAMAR); Asociación de Agentes Marítimos del Paraguay (ASAMAR); Centro de Navegación de Uruguay (CENNAVE); Centro de Navegación de Argentina (CENTRO ARG) y la Asociación Peruana de Agentes Marítimos (APAM). Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

No hay comentarios:

Publicar un comentario