TLC SOLUCIONES .COM

TLC SOLUCIONES .COM
ABRIR MENU LINK EN EL LOGO WEB: PARA COTIZACIONES Y FORMULARIO DE CONTACTO EN NUESTRA WEBPAGE

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ
TLCSOLUCIONES FORWARDER EN EL MIAMI AIRPORT AREA TEL. (305) 428 2211 ESTAMOS EN EL DORAL FL CERCA AL PORT OF MIAMI email:tlcsoluciones@aol.com EN LIMA PERU ESTAMOS EN EL CENTRO AEREO COMERCIAL CALLAO (Frente al Aereopuerto Internacional ) TEL RPC WHATSAP 51+950 238 937 TEL 51+ 975 299 230 RPM #975299230

sábado, 15 de agosto de 2015

CEAL: Puerto Rico se ha consolidado como una de las principales plataformas de negocio en América Latina

Puerto Rico, epicentro empresarial de América Latina
LA ISLA ACOGE LA JUNTA AMPLIADA DEL CONSEJO EMPRESARIAL DE AMÉRICA LATINA
La cita -desde el día 12 al 15 de agosto- promoverá el compromiso de empresarios iberoamericanos con la Isla e impulsará las oportunidades de negocio en la región. Puerto Rico se ha consolidado como una de las principales plataformas de negocio en América Latina, realidad que ha propiciado que la Isla acoja, desde el 12 y hasta el 15 de agosto, la Junta Ampliada del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL). Así, bajo el título de “América Latina y el comercio internacional”, el núcleo empresarial más importante de Iberoamérica debatirá sobre los canales para obtener un comercio de alto nivel en la región.
El encuentro –que contará con la presencia además, de Alejandro García Padilla, gobernador de Puerto Rico, y Alberto Bacó Bagué, Secretario de Desarrollo Económico de Puerto Rico– supondrá la puesta en marcha de una agenda comprometida con el desarrollo económico del continente. Para ello, se examinarán cuestiones como la situación política y económica de América Latina, la participación de Iberoamérica en el comercio internacional, el emprendimiento o el nuevo escenario que está dibujando Estados Unidos. Del mismo modo, se analizarán las oportunidades que ofrece la Isla como destino de inversión.
Entre los atractivos que Puerto Rico ofrece a los inversores destacan sus incentivos fiscales, la cualificación de su capital humano y su infraestructura Puerto Rico, como estado americano, ofrece la seguridad operacional de una jurisdicción federal. Su estabilidad política y los incentivos fiscales que ofrece el Gobierno hacen de esta Isla un excelente foco de negocios, factores a los que hay que añadir un capital humano altamente cualificado y bicultural, un amplio desarrollo de infraestructuras y la oportunidad de potenciar la capacidad de internacionalización de las compañías.
“Nos encontramos ante un evento de trascendencia internacional que evidenciará los atractivos que Puerto Rico ofrece para la inversión extranjera. Estamos inmersos en un proceso de reorganización para fomentar nuestro crecimiento económico, algo que sin duda es muy bien apreciado por los grandes empresarios que asistirán a la Junta Ampliada de CEAL“, indica Bacó Bagué al respecto. “Será responsabilidad de todos que lo aquí debatido se materialice en una agenda vinculante que impulse el desarrollo no sólo de Puerto Rico, sino de toda América Latina” concluye.
A la cita acudirá además, como invitado destacado, el ex Presidente de la República de México Vicente Fox junto a otros relevantes ponentes y entre estos, la española Núria Vilanova, Presidenta de Atrevia y Presidenta del Capítulo Ibérico del CEAL.Fuente:EmpresaExterior.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario