TLC SOLUCIONES .COM

TLC SOLUCIONES .COM
ABRIR MENU LINK EN EL LOGO WEB: PARA COTIZACIONES Y FORMULARIO DE CONTACTO EN NUESTRA WEBPAGE

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ

CARGA DESDE MIAMI A LIMA PERÚ
TLCSOLUCIONES FORWARDER EN EL MIAMI AIRPORT AREA TEL. (305) 428 2211 ESTAMOS EN EL DORAL FL CERCA AL PORT OF MIAMI email:tlcsoluciones@aol.com EN LIMA PERU ESTAMOS EN EL CENTRO AEREO COMERCIAL CALLAO (Frente al Aereopuerto Internacional ) TEL RPC WHATSAP 51+950 238 937 TEL 51+ 975 299 230 RPM #975299230

lunes, 31 de agosto de 2015

MIAMI DESTACA POR SU AMABILIDAD EMPRESARIAL

Las mejores calificaciones obtenidas por Miami fueron una A- por regulaciones ambientales y varias B+ por sus regulaciones de impuestos y de zonificación

Miami destaca por su ''amabilidad empresarial''

El área de Miami ha obtenido altas calificaciones por su amabilidad empresarial, pero ha recibido bajas calificaciones por la facilidad para iniciar un negocio pequeño, de acuerdo con una encuesta realizada por Thumbtack.
Aproximadamente unos 18.000 dueños de pequeños negocios respondieron la encuesta este año. Del total, 155 en el Condado Miami-Dade (119 en Miami) y 1.709 en la Florida.
El estudio pidió a los encuestados que calificaran a sus gobiernos estatales y locales a través de una amplia gama de factores como impuestos, licencias, entrenamiento y la calidad de los portales de los gobiernos.
Jon Lieber, jefe economista de Thumbtack, ha señalado que “los dueños de pequeños negocios de Thumbtack nos dijeron de forma consistente que reciben el apoyo de sus gobiernos pero con frecuencia se sienten frustrados por innecesarios obstáculos burocráticos”.
Tanto el área de Miami como la de Fort Lauderdale alcanzaron una calificación de C+ en “Amabilidad Empresarial”. Sin embargo, están por debajo de la calificación obtenida por todo el estado (B). A pesar de esto, ambas áreas mejoraron con respecto a 2014.
Las mejores calificaciones obtenidas por Miami fueron una A- por regulaciones ambientales y varias B+ por sus regulaciones de impuestos y de zonificación. Por su parte, Fort Lauderdale alcanzó varias B por sus regulaciones ambientales, impuestos, salud y seguridad.
Fort Lauderdale obtuvo un C+ por la facilidad de iniciar un negocio, Miami logró un D+.
Los cinco zonas de Estados Unidos con mejores calificaciones para comenzar un negocio de acuerdo con la encuesta fueron Texas, New Hampshire, Utah, Lousiana y Colorado, mientras que Rhode Island, Illinois, Connecticut, California y Nueva York ocuparon los últimos puestos. Las áreas de Miami y Fort Lauderdale se ubicaron en los puestos 58 y 59, respectivamente, de las 95 áreas metropolitanas estudiadas.Escrito por Suheyl Cooper mercadodedinerousa